Skip to main content

Inauguramos un MiniGym en ASPACE en Dos Hermanas (Sevilla).

Inauguración de un Minigym en la asociación ASPACE, amadrinado por el Real Betis Balompié femenino y Cajasol Juvasa Voley.

El próximo 20 de Abril, tendrá lugar el acto de inauguración en la Asociación ASPACE, de un nuevo MiniGym, gracias a la donación de CROSSFIT LA FORJA.

Con esta donación, los niños que asisten a terapia en el Centro de Atención Temprana de ASPACE, van a disfrutar de equipamiento deportivo para promover la actividad física y contribuir a los efectos beneficiosos de sus tratamientos.

Crossfit La Forja, ha colaborado en esta ocasión con el Poder del Chándal, asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la práctica del ejercicio físico y el deporte en enfermos crónicos, personas trasplantadas y con diversidad funcional.

El principal proyecto de la Asociación es el Proyecto Minigym, que consiste en la donación de máquinas de acondicionamiento físico para niños entre 3 y 8 años en asociaciones, fundaciones y hospitales, donde se estable una colaboración entre ambas entidades.

En esta ocasión contaremos como madrinas con el Real Betis Balompié femenino y el equipo Caja sol Juvasa de Voley, equipos referentes en el deporte femenino en Sevilla y Dos Hermanas.

La inauguración tendrá lugar el día 20 de Abril a las 17:30 en el centro de ASPACE situado en C/Concepción Ybarra Ybarra 1, en Dos Hermanas.

Inauguración Minigym en Aspace Sevilla

Leave a Reply