Esa que te recorre el cuerpo cuando te plantas el chándal listo para un poco (¡o un mucho!) de ejercicio, te subes la cremallera y te dices “hoy me como el mundo”.
Pues ese mismo subidón sentimos nosotros cuando decidimos poner en marcha El Poder del Chándal como asociación sin ánimo de lucro.

Estos son nuestros objetivos
Promocionar la donación
Promoción de donaciones de órganos, médula, sangre y tejidos.
Formación
Sobre la práctica del ejercicio físico y deporte en estos colectivos.
Fomentar el deporte
En los enfermos crónicos, trasplantados y discapacitados.
Eventos
Eventos relacionados con la naturaleza de la constitución de la Asociación.
El origen del Poder del Chándal
Ya hacía tiempo que, desde la organización Traïnsplant, aprovechábamos cualquier ocasión para poner en marcha eventos solidarios, siempre relacionados con la actividad física y con la importancia que esta tiene para las personas que sufren enfermedad crónica o tienen algún trasplante o discapacidad.
Y un día lo vimos claro. ¿Qué mejor manera de ayudar que dándole alas, cuerpo y alma a una asociación solidaria específica para ello?
Así, un bonito día de agosto de 2018 nació El Poder del Chándal.
Y desde entonces son muchas las personas de gran corazón (¡igual que tú!) las que nos ayudan a mejorar el día a día de niños y adultos que de verdad lo necesitan a través de
- Donaciones directas
- Eventos para recaudar fondos
- Donaciones de material deportivo
- Charlas y formaciones…
Gracias a esa ayuda, este poder es cada día más grande. Más rápido. Y llega más lejos. Así que, desde aquí, ¡mil millones de gracias!
¿Tú también quieres enfundarte el chándal y sentir en primera persona el poder de la solidaridad?
Nuestros súper héroes

Sonsoles Hernandez
Metida en todos los “fregaos” que promueven la salud mediante el ejercicio desde que un buen día (allá por el 2005) decidí que quería saberlo todo y más sobre las Ciencias de la Actividad física y el Deporte.
Si alguien le llega a decir a la Sonso adolescente que un día sería doctora en Biomedicina, se habría echado a reír.
Pero es que no hay nada como encontrar un objetivo en la vida. Y mejorar la vida de los demás agarrando con fuerza las segundas oportunidades es el mío.

Jesús Lucía
O como se me conoce por los pasillos, “el chico de los números''. Esa persona que lo tiene todo calculado para hacer que la magia del Poder del Chándal opere y llegue a donde haga falta.
Cuando no tengo una calculadora en la mano, tengo un balón de baloncesto (aunque mis tiempos como entrenador ya pasaron) y cuando los números se ponen difíciles, siempre recuerdo que “lo imposible, solo tarda un poco más”.

Silvia Paños
En El Poder del Chándal encontré el lugar desde donde poder cambiar el mundo coordinando toda la parte social. ¡Porque la playa no sería lo que es sin sus pequeños granitos de arena!
Y cuando veo la felicidad en los ojos de la gente, la sonrisa en la cara de un niño cuyo desarrollo hemos ayudado a mejorar, sé que todo el esfuerzo merece la pena.
Juntos lo hacemos posible.
Ponte en contacto con nosotros.