Skip to main content

DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

Logo web accesibleDesde El Poder del Chándal ponemos todos los recursos disponibles para que nuestra página web sea accesible, con el fin de posibilitar el acceso a la información y a los distintos tipos de contenido, ya que la accesibilidad a la misma reduce las barreras físicas o técnicas.

Uno de nuestros objetivos, es que todos los usuarios de la página El Poder del Chándal puedan navegar y acceder a la misma, sin dificultades en el acceso y usabilidad, y ello con independencia de las distintas capacidades de todos los usuarios.

De esta forma, El Poder del Chándal se compromete a proporcionar un sitio web que sea accesible para el mayor número de usuarios, independientemente de las circunstancias y la capacidad.

Por este motivo, nos adherimos a las Pautas de accesibilidad para el contenido web (WCAG 2.0 nivel AA) publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C), y hemos aplicado a la página web el plugin One Click Accessibility.

Estas Pautas explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidad. El cumplimiento de estas pautas ayudará a que la web sea más fácil de usar para todos.

Desde El Poder del Chándal nos esforzamos todos los días en cumplir con las pautas y estándares de accesibilidad, y te informamos que todas las páginas del sitio web satisfacen todos los puntos de verificación de adecuación nivel AA definidos en la especificación de pautas de accesibilidad al contenido en la web (WCAG) por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del World Web Consortium (W3C).

Continuamente estamos buscando soluciones que lleven a todas las áreas del sitio al mismo nivel de accesibilidad web general.

Si tienes algún comentario o sugerencia relacionada con la mejora de la accesibilidad de nuestro sitio web, no dudes en contactar con nosotros a través del correo hola@elpoderdelchandal.com nos ayudarás a mejorar.