Skip to main content

El día 5 de octubre de 2023 quedará marcado en nuestros corazones como un día lleno de emoción y solidaridad.

En este día especial, la asociación El Poder del Chándal, en colaboración con Traïnsplant, llevó a cabo la inauguración de un MiniGym en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Este emocionante evento fue posible gracias al compromiso y la generosidad de Traïnsplant, que destinó una parte de las ventas de sus equipaciones deportivas para hacer realidad este proyecto.

La colaboración entre ambas organizaciones es un ejemplo inspirador de cómo el mundo del deporte y la solidaridad pueden unirse para marcar la diferencia en la vida de los niños.

El Proyecto Minigym, que forma el núcleo de la misión de la asociación El Poder del Chándal, tiene como objetivo proporcionar máquinas de acondicionamiento físico a niños de 3 a 8 años en asociaciones y hospitales. Además de la donación de equipos, este proyecto ofrece clases de educación física durante la estancia de los niños en el hospital.

La inauguración de este nuevo Minigym en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, el hospital de referencia en España para el tratamiento de lesiones medulares, fue un momento de alegría y esperanza. Los niños hospitalizados de 3 a 8 años no solo recibieron la donación de este Minigym, sino que también se beneficiaron de clases de educación física, parte integral de este programa que comenzó en el Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina.

Inauguración MiniGym en el Hospital Nacional de Parapléjicos de ToledoEl evento de inauguración contó con la presencia de destacados invitados, incluyendo a Doña Sagrario de la Azuela, Directora del Hospital Nacional de Parapléjicos, y Doña Sagrario Carabaño, Directora de Gestión. Además, nos enorgulleció contar con José Manuel Abud Coronado, Atleta Paralímpico de Powerlifting y medallista internacional, como padrino de este evento.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en las instalaciones del Hospital Nacional de Parapléjicos, ubicado en la Finca de la Peraleda, S/N en Toledo.

Fue un día lleno de sonrisas, emoción y solidaridad, y marcó un importante hito en nuestro compromiso de brindar apoyo y alegría a los niños que enfrentan desafíos de salud. Agradecemos a todos quienes hicieron posible este hermoso gesto de generosidad y amor. Juntos, estamos haciendo una diferencia significativa en la vida de estos valientes luchadores.

Leave a Reply