Skip to main content
Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

Inauguración MiniGym en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

Traïnsplant dona un Minigym al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

El próximo jueves día 5 de octubre a las 13h, la asociación el Poder del Chándal, junto con la organización Traïnsplant, donará un MiniGym para los más pequeños del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Este mini gimnasio será sufragado gracias a la donación realizada por Traïnsplant en cada una de las ventas de sus equipaciones deportivas.

El principal proyecto de la Asociación es el Proyecto Minigym, que consiste en la donación de máquinas de acondicionamiento físico para niños entre 3 y 8 años en asociaciones y hospitales, donde se establece una colaboración, realizando al mismo tiempo un programa intrahospitalario entre ambas entidades.

En esta ocasión contaremos con un nuevo Minigym en El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (HNP), siendo este el hospital público de referencia en España para el tratamiento de la lesión medular.

Gracias a este proyecto, los niños de 3 a 8 años hospitalizados, contarán no solo con este Minigym, sino con clases de educación física durante su estancia en el hospital, continuando así con este programa pionero que comenzó en el Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina, donde personal cualificado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte dirigirá y supervisará la actividad trabajando conjuntamente con el personal sanitario del hospital.

Al acto asistirán Doña Sagrario de la Azuela, Directora del Hospital Nacional de Parapléjicos y Doña Sagrario Carabaño, Directora de gestión.

Contaremos como padrino con José Manuel Abud Coronado, Atleta Paralímpico de Powerlifting y medallista internacional.

La inauguración tendrá lugar el día 5 de octubre a la 13:00 h en el Hospital Nacional de Parapléjicos, situado en la Finca de la Peraleda, S/N en Toledo.

Fecha

05 Oct 2023
¡Caducado!

Hora

13:00 - 14:00

Localización

Hospital Nacional de Parapléjicos: Finca de la Peraleda, S/N
Toledo

Organizador

Sonsoles Hernández
Correo electrónico
hola@elpoderdelchandal.org

Leave a Reply