Skip to main content
Logo Fundación Raíles

Inauguración MiniGym en el Centro de Atención Temprana de la Fundación Raíles

Nuevo MiniGym para Fundación Raíles, donado por Noow Distrito y apadrinado por Alberto Nieto, Sergio Olmos y Fran Fuentes

El 22 de marzo, tendrá lugar el acto de inauguración en el Centro de Atención Temprana, gestionado por la Fundación Raíles, de un nuevo Minigym, gracias a la donación  de Noow Distrito, empresa innovadora de gestión inmobiliaria. 

Con esta donación, los niños que asisten al Centro de Atención Temprana de la Fundación Raíles, van a disfrutar de equipamiento deportivo para  promover la actividad física y contribuir a los efectos beneficios de la realización  de ejercicio físico. 

Adicionalmente donaremos material deportivo al Centro Educativo gestionado también por la Fundación, para ayudar a que los alumnos con necesidades educativas especiales que acuden al centro puedan contar con una respuesta educativa integral. 

Noow Distrito, ha colaborado en esta ocasión con El Poder del Chándal,  asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la práctica del  ejercicio físico y el deporte en enfermos crónicos, personas trasplantadas y con  diversidad funcional. 

El principal proyecto de la Asociación es el Proyecto Minigym, que consiste en  la donación de máquinas de acondicionamiento físico para niños entre 3 y 8  años en asociaciones, fundaciones y hospitales, donde se establece una  colaboración entre ambas entidades. 

En esta ocasión contaremos como padrinos con Alberto Nieto, Sergio Olmos y Fran Fuentes, actores protagonistas de la película de Campeones 

Fecha

22 Mar 2023
¡Caducado!

Hora

11:00 - 13:00

Localización

Avenida de Moratalaz, 42
Madrid

Organizador

Sonsoles Hernández
Correo electrónico
hola@elpoderdelchandal.org

Leave a Reply