Inauguración MiniGym en Centro María Corredentora
INAUGURACIÓN DE UN NUEVO MINIGYM
El próximo 17 de noviembre, tendrá lugar el acto de inauguración en el Centro de Educación Especial María Corredentora, de un nuevo MINIGYM.
EL Centro María Corredentora, cuya Entidad Titular es la Congregación de Hnas. De Ntra. Sra. De la Compasión, fue fundado en 1953 con 4 alumnos y un equipo de 5 religiosas. Posteriormente, se trasladó a un Colegio con mayor capacidad, donde se construyó el edificio actual contando hoy en día con 305 alumnos y un equipo de más de cien profesionales.
Cuenta con un Proyecto Educativo que da respuesta a las necesidades educativas especiales de los alumnos, haciendo un trabajo interdisciplinar teniendo en cuenta sus capacidades y de una forma personalizada según las características personales de los alumnos.
Actualmente, el Centro tiene Concierto Educativo con la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Con esta donación, los niños que asisten a este centro van a disfrutar de equipamiento deportivo para promover la actividad física y contribuir a un mejor desarrollo.
Esta donación ha sido posible gracias a los patrocinadores y colaboradores que nos apoyan cada día en el desarrollo de nuestras actividades y eventos y con la compra del material solidario con el que contamos.
El principal proyecto de la Asociación es precisamente este proyecto, el Proyecto Minigym, que consiste en la donación de máquinas de acondicionamiento físico para niños entre 3 y 8 años en asociaciones, fundaciones y hospitales, donde se estable una colaboración entre ambas entidades.
En esta ocasión contaremos como padrinos con Carlos Martínez y Francisca Castros, ambos deportistas paralímpicos referentes en natación.
La inauguración tendrá lugar el día 17 de noviembre a las 15:00 h en el CEE María Correndentora, situado en C/ de Luis de Mata, 24 en Madrid
Para más información: Sonsoles Hernández Sánchez.
Se ruega confirmación.