Skip to main content
Niña en un minigym

Inauguración de un MiniGym en el CEIP Siglo XXI

El nuevo Minigym del CEIP Siglo XXI es una donación de  HECSPORT y está apadrinado por Daniel Molina

El próximo 17 de marzo, tendrá lugar el acto de inauguración en el CEIP Siglo XXI de un nuevo MiniGym, gracias a la donación  de Hecsport, empresa de gestión deportiva y centros fitness de Guadalajara.

Con esta donación, los niños que asisten al Centro de Educación Infantil y Primaria Siglo XXI, van a disfrutar de equipamiento deportivo para  promover la actividad física y contribuir a los efectos beneficios de la realización  de ejercicio físico. 

Hecsport ha colaborado en esta ocasión con El Poder del Chándal,  asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la práctica del  ejercicio físico y el deporte en enfermos crónicos, personas trasplantadas y con  diversidad funcional. 

El principal proyecto de la Asociación es el Proyecto MiniGym, que consiste en  la donación de máquinas de acondicionamiento físico para niños entre 3 y 8  años en asociaciones, fundaciones y hospitales, donde se establece una  colaboración entre ambas entidades. 

En esta ocasión contaremos como padrino con Dani Molina, Tricampeón del mundo de Paratriatlón y cuatro veces campeón de Europa.

Fecha

17 Mar 2023
¡Caducado!

Hora

12:00 - 14:00

Localización

Dinamarca, 6
,Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Organizador

Sonsoles Hernández
Correo electrónico
hola@elpoderdelchandal.org

Leave a Reply