El Poder del Chandal logo

 

 

 

 

Sabes en qué consiste este proyecto?

El proyecto Minigym:

Consta de los siguientes elementos:

- La Cinta de Correr MiniGym infantil tiene un tamaño perfecto para la gimnasia de niños de 3 a 8 años, permitiendo que realicen un ejercicio de bajo impacto que les ayudará a desarrollar su psicomotricidad. La cinta de correrincluye un reloj que muestra el tiempo, distancia, velocidad y energía consumida, con función de autoapagado. La cinta carece de motor, por lo que es controlada por el movimiento del niño, adaptándose a su ritmo e intensidad. Cuenta con una estructura acolchada y una cinta antideslizante para la seguridad del pequeño.

- El Stepper MiniGym infantil cuenta con una pantalla LCD que controla el tiempo y la distancia recorrida, y pedales anti-deslizantes. Se trata de una máquina muy recomendable para la mejora de coordinación y propiocepción del niño.

- La Eliptica MiniGym infantil es un juguete y a la vez una sana forma de diversión y estimulación para los niños. Simula la misma dinámica que la clásica elíptica para adultos. Viene con pedales antideslizantes y manillares que se mueven de una manera oscilante, siempre controlados por el movimiento del niño para adaptarse a su nivel.

- El Twister MiniGym fortalece las abdominales, caderas y muslos. Es muy facil de usar y activa la circulación sanguínea. Además, gracias a su rodamientos de bolas de precisión garantiza un movimiento suave y fluido.

- La Bicicleta Estática MiniGym tiene una pantalla LCD que muestra el tiempo, distancia pedaleada y energía consumida. Cuenta con una estructura de plástico rígido que protege el mecanismo interior, asiento ajustable a la altura del niño y regulador de resistencia. Gimnasia adecuada para niños y niñas, indicada en procesos de rehabilitación infantil.

Quieres saber donde poder adquirirlo, haz click aqui: COMPRAR MINIGYM

 

 

Autismo Valladolid

Actividad: La Asociación Autismo Valladolid es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública el 11 de febrero de 2002, creada por las familias de personas con TEA. Su propósito es hacer efectivo los derechos, favorecer la calidad de vida y conseguir la igualdad de oportunidades de estas personas y de sus familias.

 
Fondos: HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LA COLABORACIÓN DEL RETO SOLIDARIO DE JESÚS MARÍA GOMEZ

 

Colaboradores del proyecto


image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar